Kicillof en Moreno: “Lo que necesitamos es coraje ante los acreedores y respuestas para nuestro pueblo”

Kicillof en Moreno: “Lo que necesitamos es coraje ante los acreedores y respuestas para nuestro pueblo”

El Gobernador y la intendenta Mariel Fernández encabezaron un acto junto a 6 mil personas en el club Los Indios.

“Para enfrentar lo que viene hace falta capacidad de trabajo y conocimiento, pero sobre todo la valentía que ya mostró Sergio Massa cuando le dijo al Fondo Monetario Internacional que esta vez no nos iban a llevar al ajuste”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar un acto en el club Los Indios de Moreno junto a la intendenta Mariel Fernández.

En ese marco, Kicillof resaltó que “en su rol como ministro de Economía, Massa dejó claro que ante cada situación que pusiera en riesgo el bolsillo de los argentinos iba a aparecer una respuesta del Estado”. “Eso es lo que necesitamos: coraje ante los acreedores y respuestas para el pueblo”, remarcó.

“Hoy nos tratan de vender nuevamente espejitos de colores para hacernos creer que lo nuevo, lo original, es privatizar todo y dejar que el mercado solucione todos los problemas”, expresó el Gobernador y señaló: “Por más que mientan, que griten e insulten, nunca le van a sacar a nuestro pueblo la idea de que allí donde hay una necesidad, hay un derecho”.

Por su parte, la intendenta Fernández indicó que “ante quienes dicen que las políticas públicas y el Estado son un gasto, nosotros les respondemos que son una inversión para que todos y todas podamos vivir en un país digno, con trabajo, educación y salud”. “Vamos a pelear hasta el último día para convencer a todos los habitantes de Moreno de elegir la boleta completa de Unión por la Patria: necesitamos que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos y que Axel Kicillof siga siendo el gobernador que encare todo lo que falta hacer en la provincia”, dijo.

Por último, Kicillof resaltó que “para seguir transformando Moreno y la provincia de Buenos Aires, necesitamos un Gobierno Nacional que expanda la producción, el trabajo, la salud y la educación”. “No puede haber indecisos: vamos a llenar las urnas de votos y de esperanzas porque lo que está en juego es la derecha o los derechos de los y las bonaerenses”, afirmó y concluyó: “Esta elección se resuelve y se define con el pueblo en la calle, cuidando lo que conquistamos y defendiendo al que está al lado con la convicción de que la patria es el otro”.

Participaron los ministros de Trabajo, Walter Correa; de Salud, Nicolás Kreplak; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; y la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires, Verónica Wejchenberg.

También estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; la senadora nacional Juliana di Tullio; los diputados Leopoldo Moreau y Juan Marino; la legisladora bonaerense Débora Galán; la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; y la concejala Noelia Saavedra.

Comentá la nota