Juan José López Desimoni

Biografía:

Titular de la Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia de Corrientes

Últimas Noticias de Juan José López Desimoni (Total : 152 Notas )

Concejo ratificó vigencia de las “fotomultas”

Concejo ratificó vigencia de las “fotomultas”

En la maratónica sesión de ayer el Concejo Deliberante capitalino rechazó la “suspensión” del sistema de “fotomultas” solicitado por la oposición. El Cuerpo también homologó el convenio entre el Municipio y el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) por deudas, y avanzó con el reclamo comunal por retenciones de Provincia a los ingresos coparticipables.

“La prórroga de 2 años es lo mejor, pero algunos hablan de una excepción de 6”

“La prórroga de 2 años es lo mejor, pero algunos hablan de una excepción de 6”

El funcionario provincial anunció ayer que para antes del receso invernal, es decir en los próximos 10 días, estará listo el documento que alistan los socios para ratificar su pertenencia a ECO. Confirmó además que para agosto estará listo el anteproyecto de reforma constitucional. Dijo que hay quienes plantean un mandato excepcional de 6 años para unificar el cronograma electoral con el nacional. 

 

Proponen que sólo Macri sea huésped de honor

Desde ECO pretenden distinguir al Presidente de la Nación cuando llegue a Corrientes el martes próximo. Sin embargo, en el Frente para la Victoria pusieron el grito en el cielo. Aseguraron que en vez de ello entregarán un petitorio con obras fundamentales para la Capital. En el ricardismo remarcaron que "doce años quisieron hacer lo mismo con el anterior Gobierno y nunca les dieron cabida".