Juan Carlos Lancia

Biografía:

Delegado gremial de los trabajadores del Concejo Deliberante de Valle Viejo

Últimas Noticias de Juan Carlos Lancia (Total : 19 Notas )

Valle Viejo: dictaron la conciliación en el CD

Finalmente, la dirección de Inspección Laboral de la Provincia decidió llamar a una conciliación "simple" para destrabar el conflicto que se extendió por casi dos semanas en el Concejo Deliberante de Valle Viejo. Inspección Laboral informó sobre la medida adoptada a las autoridades del cuerpo legislativo y a los empleados encolumnados en ATE.

Protesta en el CD de Valle Viejo

Luego de haber fracasado la conciliación obligatoria, los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo retomaron ayer las medidas de fuerza en reclamo de un incremento salarial idéntico al que otorgó la provincia en mayo.

La medida consiste en un paro por tiempo indeterminado, con movilización y sin asistencia registrada a los lugares de trabajo.

Fuerzas Vivas chacareras advierten sobre posible re-re de Jalile

La posible candidatura a la re-reelección de intendente de Gustavo Jalile ya desató cuestionamientos en el departamento Valle Viejo. Hoy, fuerzas vivas del lugar advirtieron que “no estamos dispuestos a presenciar mansamente, cómo se pretende dar un artero y definitivo golpe de muerte a la Autonomía Municipal, el Federalismo y el sistema Republicano de gobierno, al pretender la ilegal intención de violar la Carta Orgánica Municipal que juraron respetar, cumplir y hacer cumplir”.

Sin acuerdo en Valle Viejo

Ayer se llevó a cabo la tercera y última audiencia en el marco de la conciliación obligatoria que dictó la Dirección de Inspección Laboral en el conflicto que mantienen los trabajadores del CD de Valle Viejo con el cuerpo deliberativo y el Ejecutivo municipal, sin haber llegado a un acuerdo en las negociaciones salariales, por lo que amenazaron volver con las medidas de fuerza.

Empleados chacareros van al paro

Los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo anunciaron que a partir del próximo lunes realizarán medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales. Y, además, el pago de una diferencia por los últimos tres aguinaldos liquidados por la comuna.