José María Campagnoli: "Me encantaría que Potocar pueda demostrar su inocencia"

José María Campagnoli:

El fiscal pasó por el programa La noche de Mirtha y reiteró su denuncia contra el detenido jefe de la Policía de la Ciudad

 

"Me encantaría que Potocar pueda demostrar su inocencia", lanzó el fiscal José María Campagnoli en la mesa de Mirtha Legrand . Como suele suceder en casi todos los programas, La noche de Mirtha volvió a ser escenario de declaraciones picantes. En esta oportunidad, Campagnoli hizo referencia al caso que envuelve a la detención del jefe la Policía de la Ciudad, José Potocar. "Para algunos policías salirse del esquema de corrupción es muy difícil", disparó el titular de la fiscalía de Instrucción de Distrito de los barrios de Saavedra y Nuñez.

Frente a los invitados, la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú y Daniel Malnatti, Campagnoli explicó que la acusación contra Potocar es por "asociación ilícita".

La siempre polémica conductora consultó al fiscal por la opinión que le merece "el respaldo" de Rodríguez Larreta a Potocar. Frente a ello, Campagnoli dijo: "Me encantaría que Potocar pueda demostrar su inocencia".

Por su parte, la defensa del recientemente detenido Potocar solicitó la recusación del fiscal José María Campagnoli. Como repuesta, el fiscal declaró: "Esto es un intento por embarrar la cancha", dijo y agregó: "Con relación a mi apellido, se hace referencia al diputado [FPV] José Cruz Campagnoli. Es por un recital que él organizó en Parque Saavedra en el mes de febrero del año pasado, al que fue Fito Páez".

Comentá la nota