Jorge Macri: “Scioli es el caballo de troya de La Cámpora, Máximo Kirchner y de Axel Kicillof”.

Jorge Macri: “Scioli es el caballo de troya de La Cámpora, Máximo Kirchner y de Axel Kicillof”.

El intendente de Vicente López mantuvo un encuentro con vecinos del club 25 de Mayo en Olivos, donde habló sobre las PASO del próximo domingo. Criticó a Daniel Scioli y remarcó la importancia de que el PRO gane en su municipio.

El actual intendente de Vicente López y precandidato a intendente por el PRO, Jorge Macri, mantuvo un encuentro con vecinos de Olivos en el Club 25 de Mayo donde apuntó contra el gobierno nacional, habló de las PASO y atacó al actual gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli.

Durante el evento, Macri admitió que “En las próximas PASO se juega un estilo de país en el que queremos vivir, es un momento histórico. Lo que pase el domingo a la noche va a ser muy importante porque de eso depende la viabilidad de lo que planteamos o si estamos en el límite de lo viable”.

Por su parte, el intendente criticó las políticas kircheristas y atacó a la figura de Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense. “Los mismos que hoy aplauden la estatización son los que aplaudieron la privatización. Ellos pueden justificar todo, como Aníbal (Fernández), que tiene impunidad discursiva, siempre y cuando todo lo que haga o diga sirva para conservar el poder. Hay algunos que pareciera que si no tienen enemigos sus vidas no tienen razón de ser. Ellos se refieren a nosotros como conservadores y se autodefinen como progresistas. Creo que no hay nada más conservador que ellos”, sentenció.

Así mismo, Macri destacó la importancia de obtener un buen resultado en el municipio ya que “Nos va a permitir construir una victoria para hacer contrapeso con distritos donde la libertad no está tan clara. En José C. Paz, La Matanza o Florencio Varela el temor cala muy profundo, la dependencia es muy grande. Nuestra tarea es marcar una diferencia que nos permita equilibrar esa imposibilidad de votar tranquilos”.

Por último, el intendente criticó al actual gobernador bonaerense y dijo: “La provincia de Buenos Aires es una demostración clara de prioridades mal ordenadas. Scioli gastó 10 veces más en publicitar las Unidades de Pronta Atención (UPA) que en construirlas. Yo no quiero ser gobernado por La Cámpora, no creo en la forma de ejercicio del poder que tienen ellos. Aunque Scioli me construya un discurso bonito, es el caballo de Troya de esa agrupación política, de Máximo Kirchner y de Axel Kicillof. Ese es un país en el cual no creo”.

Comentá la nota