Javier Gastón dio a conocer serían sus colaboradores

Javier Gastón dio a conocer serían sus colaboradores

A través de una gacetilla se hizo saber que el candidato del Frente UNA encabezó en las últimas semanas una serie de jornadas en las que se dieron a conocer las propuestas de gobierno y parte de lo que será su equipo de gobierno.

"Dimos a conocer nuestras propuestas para combatir la inseguridad, para la salud, la educación, turismo, cultura, economía… Los vecinos necesitan saber qué vamos a hacer, cómo y con quién. Y puedo decir orgullosamente que soy el único candidato que puede mostrarles a los vecinos una propuesta, que venimos trabajando con mucha responsabilidad y seriedad para la ciudad que viene", señaló Gastón.

"El 25 de Octubre comienza una nueva etapa para todos. Durante los últimos días hemos ido presentando quienes me van a acompañar para gobernar Chascomús. Cipriano Pérez del Cerro en Gobierno, en Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, con el que vamos a optimizar la utilización de los recursos financieros en beneficio de todos los chascomunenses.", destacó. En el mismo sentido, el candidato a Intendente por el frente UNA siguió con el listado de nombres que lo acompañarán en la gestión y agregó: "Alejandro Arias esta proyectando las obras que vamos a impulsar para mejorar y extender los servicios, a todos los barrios de la ciudad. Con Fernanda Sallenave en Desarrollo Social vamos a implementar las políticas sociales necesarias para integrarnos plenamente en Chascomús. Laura Bigatti y Pablo Nápoli serán los encargados de gestionar las políticas públicas municipales de Educación y Cultura. Con Marcela Arias vamos a ocuparnos de la Salud Pública Municipal para trabajar desde la prevención en los CAPs y CIC y optimizar las prestaciones de nuestro Hospital". Gastón orgulloso de su equipo, dejó lugar para agradecer a quienes ayudaron y confiaron parte de su tiempo y agregó: "Quiero agradecer a Sergio Massa, Felipe Solá, a los equipos técnicos del ?Lic. Daniel Arroyo, a ?Roberto Lavagna y Aldo Pignanelli por atender nuestros equipos de gobierno. Comienza una nueva etapa, estoy orgulloso de haber podido contarles que vamos hacer, como y con quien, para tener un Chascomús Mucho Mejor". Por otra parte, Gastón consideró que el Frente UNA es el único que pudo lograr una mirada más amplia para pensar en el futuro de la ciudad y remarcó que "El crecimiento de Sergio Massa nos ha venido muy bien, la gente valora además, que somos los únicos que pensamos en un Chascomús para todos, inclusivo, en el que hay miradas que se suman. Radicales, peronistas, socialistas: no importa de donde vengan, quiero que estemos todos trabajando juntos, porque Chascomús nos necesita. Para lograr una transformación en serio hacen falta equipos, ideas y valores, y nosotros los tenemos".

Comentá la nota