Intendentes y legisladores peronistas piden que se extienda la tarifa social en servicios públicos

Intendentes y legisladores peronistas piden que se extienda la tarifa social en servicios públicos

Decidieron apoyar la reforma política impulsada en provincia de Buenos Aires y el pedido de mayor coparticipación que ha iniciado la gobernadora Vidal. Estaban Bucca de Bolívar y García de Ameghino

Dirigentes peronistas bonaerenses se reunieron en Cañuelas para abordar una agenda común de trabajo. Entre los puntos que trataron en la jornada, ratificaron el pedido de mayores fondos de Coparticipación para la Provincia, en consonancia con el reclamo realizado por la Gobernadora Vidal en el Congreso de la Nación.

 

Además, los dirigentes fijaron una posición conjunta sobre la reforma política impulsada para Buenos Aires, que incluye el apoyo al voto electrónico, no a reelecciones indefinidas, incompatibilidad de ocupar dos cargos a la vez y una mayor autonomía para los Municipios.

Por otro lado, expresaron su preocupación por el aumento de tarifas de los servicios que afecta a las familia bonaerenses, y reiteraron la necesidad de que se extienda la tarifa social para beneficiar particularmente a clubes de barrio, comedores y centros de jubilados, entre otras entidades de bien público.

Junto a los anfitriones Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, participaron del encuentro Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Bali Bucca (Bolívar), Alejandro Urdampilleta, Juan Ignacio Mincarelli, Norberto García (Chivilcoy)Patricio García (Florentino Ameghino), Mariano San Pedro, Walter Abarca, Andrés Quinteros, Alejandra Martínez, Fernando Moreira, Evangelina Ramírez, Valeria Amendolara, Pablo y Gabriel Bruera, Gastón Arias, Sergio Berni y Guido Lorenzino.

Comentá la nota