Intendentes del Frente de Todos respaldaron a Kicillof y coincidieron en apuntar contra el macrismo

Intendentes del Frente de Todos respaldaron a Kicillof y coincidieron en apuntar contra el macrismo

Numerosos jefes comunales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires respaldaron a lo largo de la jornada de ayer y hoy al proyecto de Ley Impositiva del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, coincidieron en apuntar contra los legisladores de Juntos por el Cambio.

El gobernador bonaerense brindó una conferencia de prensa ayer, luego de que quedara en suspenso la sesión en la que se preveía el tratamiento de la Ley Impositiva 2020 que envió el Ejecutivo provincial. En la oportunidad, Kicillof definió a la oposición como "oportunistas políticos" y aseguró que hicieron "una puesta en escena" para no aprobar el proyecto. 

Ante este panorama, distintos intendentes bonaerenses del peronismo y el kirchnerismo salieron a defender al mandatario a través de las redes sociales. Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Mayra Mendoza, de Quilmes; Federico Achával, de Pilar; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Juan Ustarroz, de Mercedes; Julio Zamora, de Tigre; Lucas Ghi, de Morón, entre otros. 

Comentá la nota