Intendente bonaerense dijo que no fue tan grave el festejo de cumpleaños de Carrió

Intendente bonaerense dijo que no fue tan grave el festejo de cumpleaños de Carrió

Más detalles en la nota.

Tras la polémica por la celebración del cumpleaños de Elisa Carrió, que contó con la participación de 70 personas y una performance de mariachis, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó hoy que no se trató de un tema "tan, tan grave" dado que la referente de la UCR no es funcionaria en ejercicio.

El jefe comunal sostuvo en declaraciones al programa "Ruleta rusa" que conduce Nancy Pazos en radio Rock and Pop que "hay que darle crédito suficiente a las explicaciones que dio". En referencia al rol de Mauricio Macri frente a la campaña de Juntos, Grindetti manifestó que, tras su retorno al país, el ex mandatario "está decidiendo a dónde se acopla".

Este domingo el ex mandatario acompañó al precandidato a diputado nacional del PRO en una recorrida por el conurbano bonaerense.

Por otro lado, Grindetti sostuvo que Diego Santilli genera "una empatía muy importante con la gente", y añadió: "Esto recién empieza, la campaña es corta, y vamos logrando el objetivo". En referencia a la interna con Facundo Manes, el jefe de campaña del candidato del PRO manifestó: "Una vez resuelta esta interna vamos a estar todos juntos".

Comentá la nota