Insaurralde sigue su marcha por Buenos Aires: reunión con el Evita

Insaurralde sigue su marcha por Buenos Aires: reunión con el Evita

El jefe de Gabinete recibió en Lomas al Chino Navarro y una treintena de dirigentes. Acción territorial y construcción para 2023. Bendita gobernación.

 

El jefe de gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, se reunió este lunes con dirigentes del Movimiento Evita. El encuentro, realizado en el municipio mencionado, se enmarca en la serie de reuniones que el dirigente viene manteniendo para la construcción política de cara a 2023.

 

 

“Nos reunimos con el @chino_navarrook, compañeros y compañeras del @movevitapba, a quienes escuché y conversamos sobre la realidad de la provincia. Nuestro compromiso con la comunidad es impulsar acciones territoriales con un Estado cada vez más presente”, informó el jefe de ministros bonaerense en su cuenta de Twitter.

 

Punta de lanza de una tropa de jefes comunales del conurbano apuntalada por el diputado Máximo Kirchner, el lomense viene encadenando una serie de acciones que lo posicionan como referente para las elecciones del año próximo.

 

 

La de este lunes es la tercera reunión de ese tipo que promueve en 10 días. Primero fue un encuentro en Lomas con jefes y jefas comunales de la Primera y de la Tercera secciones electorales. Luego, en Cañuelas, donde además de esa dirigencia territorial también estuvieron el jefe de La Cámpora y titular del PJ bonaerense y el ministro Eduardo de Pedro, también de la organización que lidera el hijo de la vicepresidenta.

 

A esos encuentros no fue invitado el gobernador Axel Kicillof, el dirigente considerado el hijo dilecto de Cristina Fernández que busca la reelección y a quien los intendentes tratan de sacar “para arriba”, mandándolo a una competencia por la Casa Rosada, sobre todo luego del renunciamiento de CFK tras la sentencia en la causa “Vialidad” en la que fue hallada culpable.

Comentá la nota