Hugo Marsó

Biografía:

Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Últimas Noticias de Hugo Marsó (Total : 355 Notas )

La provincia se posiciona como destino turístico deportivo

Durante los últimos días la capital entrerriana se ubica como epicentro de dos eventos deportivos de alcance mundial, mostrando a la provincia como destino turístico apostando al desarrollo de este tipo de disciplinas; El Campeonato Panamericano de Softbol y el Open Paraná del Circuito Mundial de Beach Voley congregaron esta semana a turistas nacionales e internacionales demostrando que la provincia también se posiciona como receptor del turismo deportivo 

Destacan a Entre Ríos como una de las plazas turísticas más importantes

Destacan a Entre Ríos como una de las plazas turísticas más importantes

“Apostamos y creímos siempre en la potencialidad turística de Entre Ríos, en sus bellezas naturales únicas. Hoy es una actividad que genera inversiones y miles de puestos de trabajo. De eso charlamos con los legisladores que integran la Comisión de Turismo del Congreso Nacional que visitan nuestra provincia”, dijo ayer el gobernador Sergio Urribarri desde Gualeguaychú, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Avanza proyecto de un futuro complejo termal

Avanza proyecto de un futuro complejo termal

El Ministro de Turismo de Entre Ríos visitó la ciudad, sobre la cual resaltó el potencial para levantar obras turísticas como las que proliferan en su provincia. En tanto el intendente, Víctor Giraud estimó que entre julio y agosto se podría firmar un convenio con el Gobernador entrerriano.