Quienes estuvieron en el parador de Urribarri

Quienes estuvieron en el parador de Urribarri

Legisladores, algunos funcionarios, familiares y dos intendentes acompañaron al gobernador en la inauguración del parador en Mar del Plata. Cuáles fueron los números artísticos y el conductor

Sergio Urribarri inauguró este sábado su parador en Mar del Plata. “La Perla del Norte” quedó abierta al público a las 16.30 cuando el gobernador, junto a los ministros de Comunicación y Cultura y Turismo, Pedro Báez y Hugo Marsó, pisó la arena. Lo esperaban los periodistas de C5N y Radio 10.

Según se informó a Página Política, los dirigentes que estuvieron en el balneario fueron el vicegobernador José Cáceres; los diputados nacionales, Julio Solanas y Lautaro Gervasoni; los senadores nacionales, Sigrid Kunath y Guillermo Guastavino. Enrique Cresto y Hernán Vittulo representaron a la Legislatura.

Intendentes sólo dos: el de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y el de La Paz, José Nogueira. La titular del Instituto Becario, Mayda Cresto; el responsable de la ATER, Marcelo Cassaretto; y el presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Gastón Grand, también fueron de la partida.

De la familia acompañaron al gobernador su esposa, Analía Aguilera, su sobrino Juan Pablo Aguilera y Mauro Urribarri.

La jornada montada en el amplio predio de unos 2.500 metros cuadrados, ambientado con elementos emblemáticos de la provincia como palmeras del Palmar de Colon, estuvo conducida por Leo Montero.

El humorista Miguel Ángel Cerrutti hizo un número en el escenario que se montó para la ocasión. Otro sello de Entre Ríos aparte de los mates que portaron los dirigentes, fue la comparsa de Gualeguaychú. El ritmo puso en movimiento a los turistas que se acercaron al balneario que contó con buena parte de la tarde con nubes y viento.

El plato fuerte fue la actuación del grupo Miranda. El espectáculo tuvo acceso libre y gratuito, como sucederá con todas las actividades propuestas en el lugar.

Fotos: de los perfiles de Facebook de Prensa La Paz, José Cáceres y Gastón Grand.

Comentá la nota