Gustavo Ferragut

Biografía:

Precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Progresista

Últimas Noticias de Gustavo Ferragut (Total : 52 Notas )

La columna de El Samurai

La columna de El Samurai

Rumores, internas y entretelones de la política local en medio de la carrera hacia las generales, las heridas que dejaron las PASO y las internas que se vienen.

Diputado Adrián Urreli en La Matanza: “Las malas decisiones del gobierno las pagan los gastronómicos que no pueden trabajar”

Diputado Adrián Urreli en La Matanza: “Las malas decisiones del gobierno las pagan los gastronómicos que no pueden trabajar”

El vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli visitó el partido mas populoso de conurbano, dialogó con gastronómicos sobre la crisis que vive el sector por las restricciones y recorrió una parroquia para conocer la mirada de la iglesia sobre la situación social en el marco de la pandemia.

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las candidaturas para las Generales.

En La Matanza hay un mundo sobre ruedas paralelas

El distrito más popular de la Provincia y el segundo más grande del país, con 1.775.816 habitantes, cuenta con un sistema de transporte público ilegal que mueve más de 2,5 millones de pesos al mes. Una historia de coimas, funcionarios foráneos y usuarios desprotegidos

El discurso de Espinoza: Las opiniones de la oposición

Luego del discurso de apertura de las Sesiones, los concejales de la disminuida oposición nos dieron su parecer respecto de los anuncios del Intendente. También se dio lo esperado en cuanto a las titularidades de las distintas Comisiones del Cuerpo. Las vicepresidencias 1ª y 2ª fueron para dos oficialistas: Mónica Noguer y Juan Pedro Ramírez.