La gestión de Montenegro “no acompaña a los sectores vulnerables”, fustigó Tolosa Paz

La gestión de Montenegro “no acompaña a los sectores vulnerables”, fustigó Tolosa Paz

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, que visitó este martes Mar del Plata, fustigó duramente la gestión intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, aseverando que "no se aleja mucho de lo que podemos vivir cuando gobierna Cambiemos. Lamentablemente, los índices de vacunación no son los esperados, no acompañan a los sectores vulnerables. Se copiaron de la agenda de la antivacuna para que fracase Alberto Fernández".

En declaraciones periodísticas, la funcionaria resaltó que "el único plan que tenemos por delante es el de vacunación, que nos permitirá empezar a transitar la reconstrucción a fuerza del trabajo, y esta agenda no la acompañó por mezquindades políticas”.

“Seguimos yendo casa por casa a buscar a esos que todavía no se enteraron dónde están las postas de vacunación porque el intendente no puso ni siquiera una mesa para salir a hacer la inscripción y el trabajo que tienen que hacer los que gobiernan. Con vacunación hay inmunidad y con inmunidad hay trabajo. Acá, hubo ajuste en salud, en la asistencia al comercio y a la producción. Eso es Cambiemos, el ajuste de salud en tiempos de pandemia", pontificó Tolosa Paz.

Comentá la nota