Fiesta del PRO con UCR y Carrió

Fiesta del PRO con UCR y Carrió

La senadora del PRO, Gabriela Michetti, encabezó una fiesta en la Rural a fin de recaudar fondos para su Fundación. Rodeada de radicales, Carrió, empresarios y periodistas, apuntan que la legisladora se lanzaría sola en la Ciudad y abandonaría la fórmula con Mauricio

Gabriela Michetti demostró su fuerza dentro del PRO al encabezar una cena en La Rural con la excusa de recaudar fondos con su Fundación Suma. En la fiesta estuvieron el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, su correligionario Oscar Aguad y Elisa Carrió. También estaban Macri, su primo Jorge e incluso el propio LarretaAdemás la reunión contó con la presencia de importantes empresarios, periodistas, artistas y celebridades como Valeria Mazza, Teté Coustarot y Valeria Archimó, pareja de Guillermo Marín, el empresario cercano a Lionel Messi. En el PRO interpretaron que Michetti estaba mostrando las cartas de cómo se sostendrá su campaña pese a que en el macrismo repitan que Larreta es quien tiene los “fierros”.

 

Ante la fuerza de la senadora, desde el entorno de Michetti señalan que en los próximos días la ex vicejefa le dirá al líder del PRO que competirá en las primarias por la jefatura de gobierno y que no será su compañera de fórmula presidencial.

El plazo que analizan en el michettismo para esa conversación con Macri es el 15 de diciembre, cuando esperan que el jefe de gobierno ya haya el desdoblamiento de las elecciones porteñas de las nacionales.

Comentá la nota