Fernando Espinoza: "Le voy a regalar un GPS a Vidal porque no conoce después de la General Paz"

Fernando Espinoza:

Fernando Espinoza: "Le voy a regalar un GPS a Vidal porque no conoce después de la General Paz"

El jefe comunal de La Matanza afirmó: “María Eugenia Vidal es un buena persona, no tengo nada contra ella, pero antes de llenarse la boca de palabras le voy a regalar un GPS a Vidal porque no conoce después de la General Paz”.

También castigó al precandidato a presidente por el PRO: “El señor Mauricio Macri, más allá de una bicisenda y alguna florcita en las plazas, no ha hecho nada, con mucho más presupuesto que en La Matanza. Y así y todo tiene la caradurez de endeudar a la ciudad en más de 3 mil millones de dólares y nosotros desendeudamos el distrito más poblado de la Provincia”.

“Querida Presidenta, la agenda la marca usted"

De cara a las PASO, Espinoza aseguró: "Este domingo vamos a llenar las urnas con votos para Daniel Scioli presidente y Julián Domínguez gobernador, porque tenemos una gran diferencia con todos los demás que es que nuestra fórmula es un verdadero equipo de trabajo. Nosotros no creemos en divismos ni en individualismos, trabajamos y caminamos con la gente recorriendo todas las ciudades para buscar soluciones a nuestros problemas".

Durante el acto en el Pasaje Dardo Rocha agradeció “al importante grupo de intendentes bonaerenses, a los más de 80 gremios y a los referentes de las Universidades que nos apoyan”

El intendente de La Matanza agregó: "Queremos ratificarle a Cristina Fernández de Kirchnerque estamos a su disposición para seguir construyendo el proyecto nacional, porque ella es y será por siempre la gran conductora de nuestro movimiento. No vamos a dejar que nos marquen la agenda. Querida Presidenta, la agenda la marca usted".

Comentá la nota