"Fake news" de Macri

Dice que "Pepín" Rodríguez Simón es víctima de una invención porque el ahora fugitivo quiso cobrar impuestos. Es falso. La jueza Servini investiga "una asociación ilícita" para perseguir la Grupo Indalo.

El ingeniero Mauricio Macri reapareció este miércoles en Córdoba. Está en campaña electoral con su libro “Primer Tiempo”. Anhela un segundo tiempo. Lo más grave de sus últimas declaraciones es que como expresidente justificó que su operador judicial “Pepín” esté prófugo y no se ponga a derecho.

Macri armó una “fake news”. Dice que “Pepín” es víctima de una invención porque el ahora fugitivo quiso cobrar impuestos. Falso.

El objeto de la investigación que lleva adelante la jueza federal María Servini aborda “una asociación ilícita” para perseguir a los accionistas del Grupo Indalo (Cristóbal López y Fabián De Sousa) y vender a “precio vil” los activos.

Además de Pepín, en la causa están comprometidos Mauricio Macri, Alberto Abad, Mario Quintana, Guillermo Dietrich, Javier Iguacel, Leandro Cuccioli y José Torello.

El expediente con el entrecruzamiento de llamados avanza y preocupa a Macri.

Comentá la nota