El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, consideró que esa fuerza política “es un movimiento nacional y no un frente armado en pocos meses para una elección”.
Durante un encuentro que realizaron el martes 22 autoridades del peronismo provincial en el club Huracán de San Justo, el jefe comunal de La Matanza celebró además la conformación de la coalición Frente Amplio UNEN, que se concretó como un hecho que “consolida el sistema de partidos en Argentina”.
"Tenemos un peronismo unido, un frente de izquierda y esta coalición que se armó entre el Frente Amplio y UNEN. Ahora, sólo falta que se constituya un agrupamientos de partidos de derecha”, consideró.
El jefe comunal de La Matanza resaltó la importancia de tener fuerzas políticas consolidadas: “un partido provincial chico o mediano no puede hacer nada frente al justicialismo unido, un partido nacional como el nuestro. Hoy vemos con beneplácito que haya un frente entre el Radicalismo y otros sectores de la izquierda y un partido de derecha como el partido de Macri. Con esos tres o cuatro partidos tenemos que pensar en la Argentina que viene. Estoy seguro que el próximo Presidente será peronista y el próximo gobernador también”, finalizó Espinoza.
Del encuentro además de los miembros del consejo provincial también participaron los presidentes de ambas cámaras de la Legislatura bonaerense, Horacio González (Diputados) y Gabriel Mariotto (Senado), legisladores nacionales y provinciales y los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez que también integran el consejo..
También entre las presencias se pudo numerosos intendentes y dirigentes provinciales como, Alberto Descalzo, Gustavo Arrieta y Dulce Granados.
Del ámbito local participaron la Diputada Nacional Verónica Magario (que también forma parte del consejo provincial) el senador provincial Daniel Barrera; la diputada provincial Liliana Pintos; el presidente del HCD Miguel Bampini.










Comentá la nota