Qué equipamientos compraron los municipios bonaerenses con la financiación del Banco Provincia

Qué equipamientos compraron los municipios bonaerenses con la financiación del Banco Provincia

Veinticuatro distritos firmaron un acuerdo con Provincia leasing destinado a salud, seguridad y limpieza. Te contamos en qué invirtieron la mayoría de las comunas que suscribieron este convenio.

La gestión provincial de Axel Kicillof firmó acuerdos entre Provincia leasing y veinticuatro municipios para la compra de equipamiento por $ 322 millones de pesos. Algunas comunas ya anunciaron que compraron con esta herramienta financiera del Banco bonaerense.

El municipio de Lobería firmó un convenio por $5.1 millones para la compra de 1 esterilizador por óxido de etileno y 1 esterilizador por agua a presión que se destinarán al Hospital Municipal Gaspar M. Campos.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk,  firmó un contrato por $46.9 millones para la compra de 2 autoelevadores, 16 camionetas, 8 camiones, 1 retroexcavadora y 1 minicargadora para incorporar al área de Infraestructura y Espacio Público.

El mandatario de Balcarce, Esteban Reino, acordó una suma de $12.9 millones para la compra de 1 tomógrafo multicorte para la realización de estudios colonoscópicos, cerebrales y pulmonares en el hospital Hospital Municipal "Dr. Felipe Antonio Fossati".

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, incorporará un camión volcador al servicio del municipio. Carlos Bevilacqua intendente de Villarino firmó un convenio para la adquisición de 1 ambulancia y 13 desfibriladores portátiles que se distribuirán entre el Hospital Menor Dr. Juan Bautista Sartori de Mayor Buratovich y otras unidades sanitarias.

El jefe comunal de Madariaga, Carlos Esteban Santoro, firmó un acuerdo por $10 millones para la adquisición de 1 camión recolector y 1 camión con caja volcadora para favorecer el sistema de barrido y limpieza del municipio. Juan José Mussi de Berazategui anunció la adquisición de 4 camiones y una batea.

El intendente Salto, Ricardo Alessandro comprará dos vehículos que se utilizaran para el saneamiento de la planta de reciclado local por $14.4 millones. En tanto, Érica Revilla de General Arenales, adquirirá de 3 camiones que colaborarán para la reparación de alumbrado público y también en la recolección de residuos por $10.7 millones.

El municipio de Tornquist, encabezado por Sergio Bordoni, va a incorporar equipamiento sanitario por $5.2 millones que le permitirá favorecer el sistema de salud local.

Guillermo Pachecho del distrito de Pellegrini suscribió un contrato por $3.6 millones para la adquisición de una barredora aspiradora que favorecerá el sistema de barrido y limpieza del municipio.

En General Viamonte, Franco Flexas acordó la compra de 2 lavadoras y 2 secadoras para la modernización del lavadero del hospital municipal Eugenio Bargas y 2 camionetas para el área de desarrollo social por $5.9 millones.

Julio Cesar Marini de Benito Juárez firmó un acuerdo por $10.8 millones para la compra de una motoniveladora que se incorporará al área del sector vial rural.

El intendente Luis Pugnaloni de Hipólito Yrigoyen se comprometió a adquirir un tractor por $4.4 millones que permitirá mejorar los caminos del partido.

El distrito de Coronel Dorrego, adquirió un equipo de rayos para el Hospital Municipal Eva Perón y un camión que se incorporará al sistema de servicios para la recolección por $7 millones.

En Laprida decidieron incorporar 2 vehículos, 2 casillas y equipamiento para camiones destinados a favorecer los caminos rurales del partido por el monto de $9.5 millones

Alejandro Dichiara de Monte Hermoso suscribió al acuerdo para obtener bienes destinados al cuidado y mejora del parque municipal por $10 millones

En tanto que Juan Zabaleta de Hurlingham adquirió 7 patrulleros para mejorar el servicio de seguridad local.

Comentá la nota