Últimas Noticias de empleados municipales (Total : 81 Notas )

Entrega de certificados de capacitación a trabajadores municipales de Quilmes

Entrega de certificados de capacitación a trabajadores municipales de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que el jefe de Gabinete comunal, Alejandro Gandulfo, encabezó el acto de entrega de certificados a trabajadores/as municipales que completaron los cursos de capacitación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), junto a Hernán Escudero, secretario ejecutivo del organismo, y Agustín Robla, subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la provincia de Buenos Aires.

No los quieren ver crotos: Concejales de JxC exigen "vestimenta adecuada" para los municipales de Punta Indio

No los quieren ver crotos: Concejales de JxC exigen

Desde la oposición impulsaron un proyecto en el Concejo Deliberante para que todo el personal municipal esté con "indumentaria adecuada y acorde a su lugar por el puesto de trabajo". La medida fue aprobada durante la última sesión ordinaria y tendrá que ser aplicada por el gobierno del Intendente Hernán Y Zurieta, del Frente de Todos: "Sabemos que es complicado porque no todos quieren usar la ropa".

El Intendente José Luis Salomón dijo que "fue una gran satisfacción pasar a planta a los trabajadores de los Jardines Maternales y el pase al básico de gran parte del sueldo de los Municipales"

El Intendente José Luis Salomón dijo que

El intendente municipal Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jose-luis-salomon-bio-3356.html">José Luis Salomón visitó los estudios de FM 90 donde dialogó entre otros temas del tránsito de la ciudad que dijo debe manejarse en forma preventiva fundamentalmente aunque con herramientas de control de calle.

 

“Hasta ahora el termómetro no está en rojo, pero no falta mucho”

“Hasta ahora el termómetro no está en rojo, pero no falta mucho”

Así lo expresó Eduardo Bercovich, secretario Adjunto de ATE, al hacer referencia al pedido que presentaron para que se reabran las paritarias y discutir el salario de los últimos meses del año. El dirigente indicó que “hay mucha indignación de la gente, sobre todo porque el Ejecutivo viene diciendo que no hay plata, declaró la emergencia económica” y sin embargo aumentaron los sueldos del Intendente, los funcionarios y las dietas de los concejales. 

 

Municipios pampeanos: el 59% se gasta en sueldos

Municipios pampeanos: el 59% se gasta en sueldos

El 59 por ciento de los gastos de los municipios de La Pampa se aplican al pago de sueldos del personal, según un estudio del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación realizado el año pasado y que lleva como título "La estructura de la recaudación municipal en la Argentina".