Elisa Carrió: “La agenda de la impunidad es de todo el PJ”

Elisa Carrió: “La agenda de la impunidad es de todo el PJ”

La exdiputada apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por sus prioridades y calificó de “mafioso” el sistema político.

La exdiputada Elisa Carrió apuntó en duros términos contra el Gobierno de Alberto Fernández al asegurar que “está despilfarrando dinero y fundiendo a la Argentina” y sentenció que “a esta altura la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner”

“En realidad es como una bomba que se va creando, donde ellos están despilfarrando dinero y fundiendo a la Argentina para llegar a una elección con mucho dinero en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica en diálogo con Mirá, emitido por LN+.

Además, consideró que si se piensa en La Nación “esta bomba les va a estallar antes porque no pueden contener ya la inflación” y agregó: “En vez de tomar medidas de fondo pasan a tener parches”.

Elisa Carrió: “En vez de tomar medidas de fondo pasan a tener parches”

En ese sentido, Carrió aseguró que es necesario “gobernar para todos los argentinos, para la actualidad y para el mediano plazo”, e insistió: “A esta altura, la agenda de la impunidad es de todo el Partido Justicialista, no solo de Cristina”.

Al ser consultada sobre si Alberto Fernández compartía esa agenda, la exdiputada fue categórica: “Sí, obviamente, porque es el presidente”.

Al respecto, manifestó que el sistema político “sigue siendo mafioso” y subrayó que la Argentina es un país “cada vez más pobre”, que “no es creíble frente al mundo”. “Si nosotros no creemos en nuestros gobiernos, ¿Cómo piensan que puede creer alguien de afuera?”, se preguntó.

En otro orden de cosas, se refirió a su futuro político y adelantó que en 2023 será “candidata a gobernadora salvo que haya alguna interna donde se fabrique un fraude”.

“Si es bueno para la unidad, sí. Ahora, interna con fraude, no voy. Horacio Rodríguez Larreta va a ser candidato de presidente después. Con Mauricio Macri no estoy hablando en lo personal, pero es un tema personal”, añadió.

Las declaraciones de Carrió tienen lugar luego de haber declarado que se retiraría. “Pensé que me podía retirar, pero me di cuenta de que no me puedo callar nada”, dijo al respecto.

Comentá la nota