Elecciones 2013: Massa teje alianzas en Avellaneda y Lanús

Elecciones 2013: Massa teje alianzas en Avellaneda y Lanús
El Intendente de Tigre avanza con el armado político en la Provincia que gobierna Daniel Scioli. En el distrito que gestiona Jorge Ferraresi, tiene una imagen positiva del 60% y sumó al presidente del CD, Armando Bertolotto. En Lanús, ya cuenta con un bloque propio y le "robó" un Senador provincial al Intendente Darío Díaz Pérez. Hace pocas horas el tigrense fue cuestionado por el Ministro Randazzo.
Hace pocas semanas, Sergio Massa no descartó ser candidato en las próximas elecciones legislativas. En ese sentido, el Intendente de Tigre continúa el armado político y tras su alianza con jefes comunales de la zona norte y el interior de la Provincia, ahora apunta a la Tercera Sección.

Massa, que hace pocas horas fue cuestionado por Randazzo, sumó a su proyecto en Avellaneda al titular del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto, quien así evita quedar al margen de la pelea entre el Intendente Ferraresi y el Senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

Los massistas de Avellaneda destacaron que el tigrense tiene una imagen positiva "del 60 por ciento" en el distrito y apenas unos 10 puntos de imagen negativa. "Alicia Kirchner tiene buena imagen pero unos 30 puntos de mala y a Julián Domínguez no lo conoce casi nadie", agregaron.

Bertolotto también invitó al armado al Senador provincial y uno de los hombres fuertes de Lanús, José Luis Pallares. De esta forma, Massa aprovecha la grieta y la interna entre el legislador bonaerense y el Intendente Darío Díaz Pérez, para de a poco insertarse en el distrito.

Massa también aseguró representación con bloque propio en el Concejo Deliberante, ya que Cristian Bossio, Gabriel Di Massiy Griselda Regueira anunciaron la creación del bloque del Frente Renovador. A ellos se les podría sumar el presidente del club Lanús, Nicolás Russo.

Comentá la nota