Durán Barba liquidó a Macri: "No se lanzó porque tenía un rechazo total"

Durán Barba liquidó a Macri:

El consultor relativizó las opiniones de su ex pupilo. Dijo que "la gente no es idiota" y que "si estuviera tan mal, no votaría" por Massa.

 

 

Jaime Durán Barba fue destrozó a Mauricio Macri por su acercamiento con Javier Milei y aseguró que el ex presidente tiene "un rechazo total" y por eso no pudo ser candidato.

 

El consultor trabajó en la campaña de Horacio Rodríguez Larreta y no parece muy de acuerdo con el rumbo político que tomó su ex pupilo Macri.

 

Milei intenta recuperar su discurso original luego del pacto con Macri 

 

Consultado sobre los motivos que llevaron al 36% de los electores a inclinarse por Sergio Massa a pesar de la crisis, Durán Barba relativizó la situación.

 

"Te hago la pregunta al revés. ¿Estará tan mal la gente que vota por un candidato y sale primero? ¿La pobreza aumentó? Se ve que percepción de la gente no, la gente no es idiota. Si estuviera tan mal no votaría por ese candidato", dijo.

 

A pesar de ser uno de los ideólogos de Juntos por el Cambio aseguró que se trata de "una palabra vacía. Todo el mundo quiere el cambio".

 

"Acá en la Argentina Macri dijo que la gente no quiere este statu quo", le dijo una conductora de LN+ y explicó que más del 60% del electorado se volcó por opciones diferentes al oficialismo.

 

Durán Barba fue durísimo: "¿Y por qué Macri no se lanzó para presidente? No se lanzó para presidente porque tenía pésimas cifras, tiene un rechazo total. Entonces su cambio no es el mayoritario. El cambio es una palabra vacía en donde entra todo", señaló. 

Comentá la nota