Dirigentes locales en el Consejo Nacional de PRO

Dirigentes locales en el Consejo Nacional de PRO
El candidato a consejero a escolar del Frente Renovador, Walter Baccarini, participó de un encuentro nacional del PRO en la capital del país. Durante el encuentro, bajo la presidencia del titular de la mesa nacional partidaria Humberto Schiavoni, se escucharon informes y análisis sobre el proceso electoral en marcha.
Las exposiciones estuvieron a cargo de referentes partidarios como Horacio Rodríguez Larrreta y Marcos Peña, quiénes presentaron informes de las 20 provincias que formaron parte de las últimas elecciones PASO y que presentaran a sus candidatos propios el próximo 27 de octubre. La reunión contó además con la presencia de Diego Santilli, Gabriela Michetti,María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Esteban Bullrich, Sergio Bergman, Pablo Walter, Gladys González, Paula Bertol, Federico Sturzenegger y Eduardo Cáceres, entre otros dirigentes

El líder de PRO Mauricio Macri hablo en el cierre del cónclave y afirmó que hoy el PRO “es la verdadera alternativa de la Argentina” y exhortó a la dirigencia y a la militancia partidaria a seguir trabajando en todo el país “para preparar una propuesta política que le devuelva la esperanza a la gente”.

Aprovechando el marco de esta reunión el candidato a consejero escolar Walter Baccarini se reunió con el Ministro de Educación Esteban Bullrich y la Subsecretaria de Equidad Educativa, Soledad Acuña, oportunidad en la que conversaron en relación a temas propios de esa cartera y coordinando agendas para una futura visita de los mismos a nuestra ciudad.

Comentá la nota