¿Qué dijeron los políticos entrerrianos del debate entre Scioli y Macri?

¿Qué dijeron los políticos entrerrianos del debate entre Scioli y Macri?

Dirigentes del oficialismo y la oposición opinaron del debate presidencial que se desarrolló este domingo. Destacaron las propuestas de sus candidatos y resaltaron frases picantes.

El debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri repercutió en todo el país. En Entre Ríos, dirigentes oficialistas y opositores siguieron la transmisión opinando en las redes sociales sobre todos los temas que se trataron. 

Por el oficialismo hablaron Gustavo Bordet, Adán Bahl, Sergio Urribarri, Blanca Osuna, Pedro Báez, Carolina Gaillard, Juan Manuel Huss, Enrique Cresto y Pablo Mendoza. Por la oposición, se destacaron los tuits de Alfredo De Angeli, Josefina Etienot, José Antonio Artusi, Yanina Gayol, Javier Melchiori, entre otros. 

El massismo entrerriano también dijo lo suyo en las redes. El ex compañero de fórmual de Adrián Fuertes, Jorge Busti, resaltó el debate, mientras que Armando Saliva, ex precandidato a intendente de Concordia por UNA, criticó a Scioli. 

Tanto los funcionarios y referentes del Frente para la Victoria como de Cambiemos destacaron frases o propuestas de sus candidatos a presidente. 

Comentá la nota