Adrián Fuertes

Biografía:

Nació en Villaguay el 29 de septiembre de 1970. Es hijo de Carlos Roberto Fuertes, productor agropecuario y dirigente político que tenía una PYME, su madre es radióloga en el sanatorio Americano. Tiene dos hermanos: María Constanza y Gonzalo Andrés. Completó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón y cursó hasta quinto año de la carrera de abogacía en la Universidad Nacional del Litoral. Está casado con la diputada provincial María Claudia Monjo con quien tiene cuatro hijos: Valentina, Malena, Ignacio y Candela.

Fue concejal de su ciudad (1999-2003), luego diputado provincial (2003-2007) ocupando la vicepresidencia del Bloque Justicialista, en 2007 se convierte en el intendente de Villaguay y en 2011 resultó reelecto al frente del Ejecutivo municipal. También se desempeñó dentro del Partido Justicialista. En 2011 fue reelecto por tercera vez consecutiva al frente del Concejo Departamental del PJ de Villaguay. Además fue secretario general de la Juventud Peronista en el año 1999.

Actualmente es el Intendente de Villaguay, Entre Ríos.

Últimas Noticias de Adrián Fuertes (Total : 473 Notas )

Bordet visitó el stand de Entre Ríos en la Exposición Rural de Palermo y resaltó “el entendimiento” con el sector

Bordet visitó el stand de Entre Ríos en la Exposición Rural de Palermo y resaltó “el entendimiento” con el sector

El gobernador de Gustavo Bordet visitó este martes la 130º Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires, se contactó con emprendedores entrerrianos y estuvo en el stand del gobierno en el que se exhibe la potencialidad turística y productiva de la provincia • “"Con el sector productivo hay apertura, entendimiento y diálogo”, resaltó