Deuda y pobreza, los ejes de campaña de Alberto y Cristina

Deuda y pobreza, los ejes de campaña de Alberto y Cristina

Compartieron el primer acto de campaña en el conurbano bonaerense.

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández realizó su primer acto público en la localidad bonaerense de Merlo, donde mostraron los principales ejes de discurso y el rol que tomará cada uno en la campaña.

Alberto Fernández tomó su rol de candidato presidencial y se ocupó del discurso de fondo y de los ejes políticos mientras que la ex mandataria tuvo un tono conciliador y de convocar a otros espacios a sumarse.

"Dos dirigentes no podemos hacer todo", señaló Cristina en la inauguración del Parque Municipal Néstor Kirchner.

Alberto Fernández, en tanto, consideró que "ningún argentino debe pagar el costo de la deuda" y afirmó que trabajará para "sacar del fondo a los cuatro millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri.

También recordó su paso por el Gobierno como jefe de Gabinete y recordó “aquello. cuatro años y medio maravillosos en mi vida, que me enfrentaron el ernorme desafío de sacar a millones de Argentinos del peor de los pozos, que es el pozo de la pobreza y la marginación”.

Un poco antes, la senadora había señalado que en 2010, en la Argentina del Bincentenario "había futuro" y llamó a recuperar "ese espíritu de paz

Comentá la nota