Continúa el éxodo randazzista

Continúa el éxodo randazzista

El candidato a concejal por la 8ª Sección, Pablo Sarlo, confirmó ayer su pase a las filas de Unidad Ciudadana, reforzando la confluencia del peronismo en ese espacio.

 

El candidato a concejal platense Pablo Sarlo confirmó ayer su renuncia a la lista de Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, y su decisión de apoyar al espacio que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, que sigue siendo el elegido del peronismo para unificar fuerzas.

El anuncio se concretó en la sede local del sindicato de los trabajadores telefónicos (Soeesit) que encabeza Cristian Vander, quien, a su vez, integra la lista de postulantes al Concejo Deliberante por Unidad Ciudadana.

Vander agradeció el apoyo de la agrupación peronista Constitución del 49, que conduce Sarlo, e invitó a todos a “seguir unificando al peronismo para poder ponerle un freno a las políticas neoliberales de este gobierno”. A su turno, Sarlo hizo explícito su apoyo al espacio y manifestó que “un peronista de ley no puede quedarse de brazos cruzados mientras se avasallan nuestros derechos”.

El cierre estuvo a cargo de la primera candidata a diputada provincial, Florencia Saintout, quien expresó: “Ningún peronista de ley puede sentarse a mirar las elecciones por la televisión. Es hora de poner lo que hay que poner y militar con la única fuerza que puede frenar al neoliberalismo, Unidad Ciudadana”.

Drenaje imparable

La mudanza de Sarlo se suma a un extenso listado de renuncias de candidatos randazzistas.

A fines de septiembre, el espacio Cumplir se quedó sin postulantes para las legislativas de octubre en la Quinta Sección Electoral, luego de que todos los integrantes de las listas a concejales y consejeros escolares de la localidad bonaerense de General Paz renunciaran a sus lugares en la nómina.

Antes, habían pegado el portazo el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Coronel Pringles, Carlos Berterret; el de Coronel Rosales,Mariano Uset; el de Salto, Ricardo Alessandro; el de Colón, Ricardo “Pito” Casi, y el de Castelli, Francisco Echarren, quien públicamente expresó que “la única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de Unidad Ciudadana”. 

Comentá la nota