En un congreso alineado tras la candidatura de CFK, mandaron a Randazzo a formarse a una "Unidad Básica"

En un congreso alineado tras la candidatura de CFK, mandaron a Randazzo a formarse a una

Con la presencia del diputado Máximo Kirchner se desarrolló el encuentro con dirigentes y militantes de la Corriente Descamisados. Duras declaraciones

 

El peronismo bonaerense atraviesa momentos de gran tensión. Florencio Randazzo no da el brazo a torcer en su decisión de postularse en las PASO.  La Cámpora y los sectores cercanos a la ex presidenta buscan por todos los medios bajar al hombre de Chivilcoy para así lograr la "unidad" detrás de la figura de CFK. Sin embargo, el escenario no es sencillo, y por eso ante cada encuentro de dirigentes y militantes las declaraciones comienzan a subirse de tono. 

Con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner se desarrolló un encuentro con miles de dirigentes y militantes de la Corriente Descamisados, quienes se manifestaron encolumnados detrás de la figura de Cristina Fernández de Kirchner y pidieron por la 'unidad' del peronismo de cara a las PASO de agosto. 

"No nos importa el nombre, pero no aceptamos menos coraje y fortaleza que el de Cristina Fernández de Kirchner", lanzó en su discurso el hijo de la ex mandataria. Además dejó en claro que desde el sector del peronismo que impulsa la candidatura de CFK "no vamos a agachar la cabeza ante los poderosos". 

Si bien Máximo Kirchner evitó referirse de manera directa al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien sí lo hizo fue el dirigente de Descamisados Marcelo Koening: "Si el compañero Randazzo no entiende que primero está la Patria y después los hombres, lo llevaremos a una Unidad Básica para que se forme", lanzó recibiendo aplausos por parte de los militantes. 

Cabe señalar que los dirigentes más destacados que estuvieron en el encuentro eran las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Cristina Álvarez Rodríguez; el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro 'Coco' Garfagnini; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el diputado 'Cuervo' Larroque. 

Comentá la nota