Columnas de militantes, intendentes y funcionarios llegaron a Vuelta de Obligado para acompañar a Cristina

Columnas de militantes, intendentes y funcionarios llegaron a Vuelta de Obligado para acompañar a Cristina
Una gran cantidad de militantes kirchneristas se hicieron presentes en Vuelta de Obligado para participar del acto central por el 167 aniversario de la Batalla. Entre ellos, Andrés "El Cuervo" Larroque, diputado nacional y líder de La Cámpora, quien destacó: "A cualquier lugar que vaya Cristina, la vamos a acompañar".
Además, llegaron diversos dirigentes locales y regionales, intendentes como Oscar Brasca de Salta, Osvaldo Cáffaro de Zárate, Ismael Passaglia de San Nicolás, Marisa Fassi de Cañuelas, Francisco "Barba" Gutiérrez" de Quilmes, Darío Díaz Pérez de Lanús, entre otros.

También llegaron los principales miembros del gabinete nacional como Guillermo Moreno, Débora Giorgi, Nilda Garré, Juan Manzur, Héctor Timerman. Las columnas ingresaron pasadas las 17.30 hacia el sitio histórico donde tendrá lugar el acto que encabezará la Presidenta de la Nación alrededor de las 19.00.

Desde San Pedro salían micros que dispusieron las agrupaciones que integran Unidos y Organizados. Además de militantes, convocaron a vecinos para que pudieran viajar hasta la localidad para participar del acto.

Comentá la nota