Cierre de listas: Cristina Kirchner se reunió en el Senado con Sergio Massa y Wado de Pedro

Cierre de listas: Cristina Kirchner se reunió en el Senado con Sergio Massa y Wado de Pedro

A once días de la definición de candidaturas, la vicepresidenta recibió a Sergio Massa y a Wado de Pedro en su despacho.

Luego de recibir en su despacho a la ministra de Estado de los Emiratos Árabes Unidos y sin emitir opinión electoral desde el 25 de mayo, Cristina Fernández de Kirchner convocó en el Senado al ministro de Economía, Sergio Massa, y al titular de la cartera de Interior, Wado" de Pedro,

Ambos funcionarios arribaron esta tarde al despacho de la vicepresidenta, donde estuvieron reunidos en el marco de las definiciones electorales del Frente de Todos y ante la urgencia que dispone el calendario electoral: el 14 de junio se cierran las alianzas, mientras que el 24 de junio las candidaturas.

Para asistir, Wado De Pedro desplazó un encuentro que tenía agendado en Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados. Por su parte, Sergio Massa llegó a la ciudad de Buenos Aires desde la localidad bonaerense de General Pacheco, donde anunció una nueva línea de inversión para producir Ford Ranger en Argentina.

Ambos funcionarios estuvieron juntos y escoltaron a Cristina Kirchner en su última aparición pública, en el acto celebrado el 25 de mayo en Plaza de Mayo.

Cristina Fernández de Kirchner junto a Wado de Pedro y Sergio Massa, en el acto del 25 de mayo.

El encuentro se da luego de que el ministro de Economía exprese en la Mesa Nacional del Frente Renovador que "lo mejor para la Argentina y el Frente de Todos es la unidad, pero si definen que haya PASO anótennos que también vamos a estar". Sin embargo, durante toda su intervención reiteró el valor de la unidad, con la que se puso "punto final a la Argentina del ajuste y el endeudamiento".

Inmediatamente después, el ministro del Interior compartió en sus redes sociales un mensaje de Massa, con el siguiente texto: "Felicitaciones Sergio Massa, Malena Galmarini y a los compañeros y compañeras del Frente Renovador que se reunieron hoy en el #CongresoFR. Siempre primero la Patria y el futuro de las y los argentinos". "Gracias Wadito. Construir en unidad. Construir futuro", le respondió el tigrense.

Comentá la nota