El "Chino" Navarro se despegó de Cristina: "Tiene que tomar nota de la marcha"

El

Se diferenció de la reacción de la Rosada y sostuvo que fue "una manifestación legitima e importante”.

Fernando "Chino" Navarro tomó nota de la marcha en recuerdo del fiscal Alberto Nisman y le pidió lo mismo al Gobierno. El presidente de bloque (FPV) de diputados de la Provincia de Buenos Aires aseguró que fue "una manifestación legítima e importante” y que “no puede discutirse su legitimidad, como sucedió en un momento".

Navarro, que se había manifestado en contra de la denuncia de Nisman por el presunto encubrimiento a los iraníes, sostuvo sin embargo que el “el gobierno debe tomar nota" de la multitudinaria movilización que sucedió ayer en Buenos Aires y el resto del país.

"Es una manifestación legitima e importante, tampoco es un antes y un después", dijo el legislador en diálogo con radio La Red y agregó que "la marcha por inercia se convirtió en una marcha opositora".

"Si no logramos esclarecer la causa de la muerte del fiscal, el atentado contra la AMIA o investigar la denuncia de Nisman, la gente no cree. Eso puede afectar sustancialmente alguna encuesta y debilitar a la democracia. No es sano", expresó Navarro.

En cambio, los voceros de Casa Rosada eligieron la chicana para descalificar la movilización. "En Chaco hubo 300 personas", ironizó Jorge Capitanich.

Mientras que Aníbal Fernández ninguneó la movilización al sostener que "comparando las fotos" de la marcha que encabezó Blumberg en 2004 por el asesinato de su hijo Axel "fue más grande que la del día de ayer", como así también la marcha del campo en 2008, según el quilmeño.

Comentá la nota