Castrilli dejó a Macri y se alió a De Narváez

Castrilli dejó a Macri y se alió a De Narváez
El ex arbitro del fútbol argentino pegó el portazo del macrismo. A pesar que se había sumado a las filas del PRO hacía poco más de un mes, decidió alejarse para sumar a Francisco De Narváez y Hugo Moyano
Un grupo de dirigentes del PRO bonaerense encabezado por el ex árbitro Javier Castrilli, decidieron dejar a Mauricio Macri para terminar aliándose con el frente que lideran el diputado nacional, Francisco De Narváez y el sindicalista, Hugo Moyano.

El ex árbitro del fútbol argentino será el primer candidato a concejal de la lista del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo en el distrito de La Matanza. En tanto, acompañará a Castrilli Luis Velázquez. Y para diputado provincial se postula Adrián Verdini.

En una recorrida por ese municipio, Castrilli había indicado en mayo pasado: "Tuve las mismas sensaciones que en la movilización de abril último. La gente me decía las mismas cosas que en ese entonces. Lo que más me moviliza es que nos piden a la oposición que nos unamos".

El sector que tiene a De Narváez, Hugo Moyano y al cordobés José Manuel De la Sota, también incorporó a otros dirigentes macristas en las últimas horas. Es el caso de Carlos Caparé (Florencio Varela), Ignacio Greco (Lomas de Zamora), Alex Campbell (San Fernando) y Nicolás Ducoté (Pilar).

Comentá la nota