Carrió será “candidata a Presidente y al Parlasur” para “confrontar con Cristina"

Carrió será “candidata a Presidente y al Parlasur” para “confrontar con Cristina

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró este sábado que en 2015 será “candidata a Presidente y candidata al Parlasur” para “confrontar con (la presidenta) Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo”.

“Voy a ser candidata a diputada del Parlasur, en las PASO, para confrontar con Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo y porque además los diputados delMercosur recién asumirán en 2019″, sostuvo este sábado la líder de la Coalición Cívica-ARIdurante el congreso partidario en el que se renovaron las autoridades.

También, la diputada manifestó que en 2015 también será “candidata a Presidente de la Nación, una vez que esté garantizada la unidad de todo el arco opositor que quiere recuperar laRepública y luchar contra el narcotráfico”.

“Recuperar la República es nuestro horizonte. Aquí hay que hacer una gran alianza y tendremos que ganar esa interna. 
Voy a ser candidata si hay una gran alianza que luche por la República y contra el narcotráfico, esta debe ser una prioridad”, aseguró la chaqueña y agregó: “Hay que tener mucho cuidado con las alianzas porque el narcotráfico tiene mucho dinero para comprar”.

Con esas palabras, Carrió persiste en su intento de lograr una alianza con el jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri, lo que le valió su distanciamiento de la mesa nacional del Frente Amplio Unen por sus diferencias con el resto de los dirigentes en ese sentido.

JAVKIN Y MESA NACIONAL

Carrió participó del Congreso de la Coalición Cívica-ARI en el que fue reelegido por unanimidad su par Pablo Javkin para continuar como secretario general partidario.

El santafesino, que será precandidato a intendente de Rosario, estará acompañado en la Mesa Nacionaldel partido por Gustavo GutiérrezMagdalena OdardaAlicia TeradaMaricel Etchecoin MoroClaudio CingolaniRicardo VillarRoberto CucuiFranco MombelliGraciela DascolaMariano Roca; mientras que Maximiliano Ferraro asumirá como Presidente de la Asambleapartidaria.

Comentá la nota