"Candidatos bonaerenses", en una producción especial QM Noticias

¿Qué proponen, y cuánto saben de la Provincia?, los pre-candidatos a Gobernador que aspiran a conducirla. Desde el Lunes 5, QM Noticias pone al aire entrevistas exclusivas con cada uno de los anotados para suceder a Scioli. Todos, respondiendo idénticas preguntas de gestión que preocupan a los bonaerenses. Todos los que se animaron y aceptaron la propuesta de QM Noticias, y quienes se negaron a presentar sus propuestas.

QM Noticias, el primer y único canal de noticias de la Provincia de Buenos Aires, pondrá en el aire, a lo largo de toda su programación de Verano; la voz de los candidatos a gobernador, hablando sobre los principales temas de gestión que preocupan a los 15 millones de bonaerenses.

 Una serie de entrevistas exclusivas en los estudios de QM Noticias, con las principales figuras que aspiran a ocupar el sillón de Daniel Scioli, desde el 10 de diciembre del próximo año. Un ping pong imperdible con los principales referentes de todos los frentes electorales anotados en la grilla en la carrera por la gobernación, respondiendo idénticas preguntas: ¿cómo solucionarían los problemas de la Provincia, en caso de acceder al Ejecutivo Provincial?”.

 La opinión de cada candidato sobre la Coparticipación; un reclamo histórico de la Provincia de Buenos Aires; el esquema impositivo de los bonaerenses, la estructura Vial y sus problemas de desarrollo; Obras hídricas necesarias, y la posición sobre la proliferación de emprendimientos inmobiliarios privados y las retenciones al sector agropecuario.

 Candidatos del oficialismo y de la oposición, repasando “aciertos” y “errores”, a corregir de la Gestión del Gobernador Daniel Scioli, y sus propuestas para solucionar los temas que más le preocupan a los bonaerenses, como el flagelo de la inseguridad.

 Además, un ping-pong de preguntas y respuestas, para saber ‘cuánto saben’ de la Provincia, los que aspiran a gobernarla.

 Diego Bossio; Felipe Solá; Cristina Álvarez Rodríguez; Santiago Montoya; Mauricio D’alessandro; Mónica López; Francisco De Narváez; Miguel Bazze; Héctor “Cachi” Gutiérrez; Christian “Chipi” Castillo; Jorge Ceballos; entre otros, hablando sobre “sus proyectos” para el principal distrito del país.

 Enterate, además, quienes rechazaron la invitación de QM Noticias, para contarle a los bonaerenses sus propuestas de campaña. Candidatos que desistieron de hablar sobre los problemas de la Provincia y, fundamentalmente, sobre su proyecto de gobernación.

 Desde el lunes 5 de enero, y durante todo el verano, a lo largo de la Programación especial de QM Noticias que incluye ciclos en la Costa Atlántica con la participación de políticos-candidatos invitados para charlar, desacartonados, sobre la Provincia, podrás ver a tus candidatos, opinando de los temas que te preocupan. Programas en vivo desde diferentes playas con emisiones diarias de lunes a sábados, conducidos por Pato Galván; Rocío Marengo; Diego Moranzoni; Pablo Camaití, y todo el equipo de QM Noticias. 

Comentá la nota