Últimas Noticias de Rocío Marengo (Total : 113 Notas )

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

Sólo eran rumores, hasta que Héctor Scavuzzo, ex intendente de Coronel Pringles, declaró ante el fiscal Jorge Paolini y lo confirmó. El responsable del fraude del Astillero Río Santiago, estimado en 16 millones de pesos, es Cristian Breitenstein, quien estuvo a cargo el ministerio de Producción bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli.

Elegirán la reina de la ciudad

Elegirán la reina de la ciudad

Como cada año, la Municipalidad de la Capital realiza la convocatoria para la elección de la reina de la primavera que se llevará a cabo el día 25 de septiembre a las 20.30 horas en la Explanada de la Casa Central donde el Intendente Hugo Orlando Infante coronará a la nueva representante de la ciudad.

Los candidatos para el Bailando 2015

Los candidatos para el Bailando 2015

Tanto actores, modelos, periodistas, empresarios, comediantes como políticos, son quienes están en la lista de las figuras que podrían participar en la próxima edición del Bailando. Todos los detalles en esta nota.

"Candidatos bonaerenses", en una producción especial QM Noticias

¿Qué proponen, y cuánto saben de la Provincia?, los pre-candidatos a Gobernador que aspiran a conducirla. Desde el Lunes 5, QM Noticias pone al aire entrevistas exclusivas con cada uno de los anotados para suceder a Scioli. Todos, respondiendo idénticas preguntas de gestión que preocupan a los bonaerenses. Todos los que se animaron y aceptaron la propuesta de QM Noticias, y quienes se negaron a presentar sus propuestas.

El Carnaval de Concordia vivió su cuarta noche

El Carnaval de Concordia vivió su cuarta noche

Rocío Marengo y Santiago Almeida fueron los invitados especiales. Se habrían vendido más de 9000 entradas.Pasadas las 21.30 y con el marco de una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se vistió de fiesta. En la cuarta noche de competencia los integrantes de las comparsas dejaron toda su pasión deleitando al público que los alentó hasta el final.