Los candidatos para el Bailando 2015

Los candidatos para el Bailando 2015

Tanto actores, modelos, periodistas, empresarios, comediantes como políticos, son quienes están en la lista de las figuras que podrían participar en la próxima edición del Bailando. Todos los detalles en esta nota.

Este año será una nueva edición del Bailando de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y ya circulas diversos nombres de las figuras que podrían sumarse al certamen más famoso del país.

 

Tanto actores, modelos, periodistas, empresarios, comediantes hasta políticos podrán ser convocados por la producción de Ideas del Sur para participar de la nueva edición del Bailando.

 

Según publicó EltreceTV "la mayoría de los rumores acerca de los candidatos para el Bailando 2015 surgió de las propias figuras y no de la cúpula del programa" ya que la producción recién se reunirá el próximo lunes para empezar a cerrar posibles convocados.

 

Sin dudas uno de los rumores que más llamó la atención fue la supuesta convocatoria a Alberto Samid, quien, según contó el autodenominado rey de la carne, habría recibido un llamado de Marcelo Tinelli el 31 de diciembre, a las 23:30. De la mano de Samid, llegó el nombre de una vedette. El empresario de la crane le habría dicho a Tinelli: "Por lo menos poneme a Rocío Marengo".   

 

En un año electoral, los políticos también estarán muy atentos a todo lo que pueda suceder en el programa con mayor audiencia de la televisión argentina. En ese sentido, Malena Galmarini también llegó a coquetear con la posibilidad de estar en el Bailando 2015 aunque, al parecer, finalmente desestimó esa opción. "Le agradezco a Marcelo Tinelli que me tenga en cuenta, porque es un referente de la televisión argentina y de mucha gente, pero no me veo, no manejo ese mundo", indicó la mujer de Sergio Massa.

 

Después de las participaciones de Paula Robles y el Tirri, Lucía Valdés podría ser la tercera familiar de Marcelo Tinelli en tener su oportunidad en la pista. A pesar de que hasta hace poco la cuñada del conductor cultivaba un perfil bajo, sus provocativas fotos en Instagram causaron sensación durante este verano y no son pocos quienes quiseran verla brillar en la pista.

 

Otra diosa que tuvo su destape en las redes sociales hace poco tiempo y aparece como una candidata para participar del Bailando 2015 es Camila Salazar. Según reveló Ángel de Brito, la hermana de Luli ya habría recibido un llamado de la producción, y no sería descabellado pensar que la ex mujer de Martín Redrado pueda tener un lugar.

 

También están quienes piden revancha luego de una derrota y quienes buscan su primera oportunidad. Hablamos de Martín Liberman y Larry de Clay,respectivamente.

 

El periodista deportivo confesó durante una entrevista que aún conserva la espina por haber quedado eliminado mientras estaba cubriendo el mundial en Brasil. Por esa razón, cree que merece otra chance.

 

Larry, por su parte, declaró sin tapujos su voluntad de pasar al centro del escenario:"Quiero que Marcelo Tinelli me llame para bailar con mi mujer", dijo el comediante, quien además reconoció que en otra oportunidad recibió la propuesta del conductor de Showmatch pero sintió que no estaba preparado y no se animó a dar el sí.

 

"Es una posibilidad". Esas tres palabras de Diego Ramos en Este es el Show frente a la pregunta sobre su eventual participación en el Bailando 2015 también invitaron a pensar que el actor y galán podría ver con buenos ojos la chance de mostrar sus habilidades en la pista. Sin embargo, aclaró: "Me hubiese gustado que me lo ofrecieran cuando era mas jovencito".

Comentá la nota