Campbell encabezó el acto de cierre de los talleres culturales que brinda el PRO de San Fernando

Campbell encabezó el acto de cierre de los talleres culturales que brinda el PRO de San Fernando

Se realizó el jueves, en el salón de una conocida confitería de Virreyes, el cierre de los talleres que se dictan en los dos Espacios Culturales y la Escuela de Oficios que el PRO posee en San Fernando. El evento lo encabezaron los concejales Alex Campbell y Juan Carlos Biscay, quienes estuvieron acompañados por los participantes de los talleres, sus familiares y una gran cantidad de vecinos.

“El balance que hacemos de los talleres es muy positivo. Cada año se va sumando más gente”, declaró Campbell ante la prensa. “Tenemos más de 30 talleres, entre oficios, deportes y talleres culturales. Es una alegría, para este año difícil que vive nuestro país, poder tener dos Espacios Culturales y una Escuela de Oficios para toda la gente de San Fernando, que vienen de forma gratuita, solo tienen que traer un alimento para los merenderos que tenemos a lo largo de ancho del distrito”, agregó.

Asimismo, recordó que “cuando comenzó esto, en el año 2012, fue para suplir el cierre de los talleres del Ombú y muchos de los otros talleres culturales del Municipio”. “Abrimos estos lugares porque nos gusta hacer política de esta manera”, subrayó, y planteó que “los locales partidarios deben servir para darle un servicio a la comunidad, y por eso hemos decidido armar esto en los diferentes locales que tenemos en el distrito”.

Ya en otro orden de cosas, el candidato del PRO para el año próximo habló de la campaña electoral, y dijo esperar “estar sentándome como intendente el 10 de diciembre del 2015”. “Tenemos muchas posibilidades de hacerlo, porque somos el verdadero cambio para San Fernando, y a nivel país también”, manifestó.

“Los candidatos que hoy tenemos a nivel local son hombres que están hace más de 40 años en la política de San Fernando, y no representan el cambio que necesita el distrito. Y lo mismo ocurre a nivel nacional, donde Mauricio Macri es el único candidato que no ha pasado nunca por el kirchnerismo, Daniel Scioli sigue siendo parte; Sergio Massa ha sido jefe de Gabinete; Hermes Binner fue aliado, Julio Cobos ha sido vicepresidente”, analizó. “La gente nota que Mauricio Macri es el verdadero cambio, y por eso hoy las encuestas nos muestran primeros, junto a Daniel Scioli, con Sergio Massa bastante más atrás”, añadió.

Finalmente, sobre el plano local, el concejal estimó que “va a haber una polarización entre el oficialismo y nosotros”. “Si bien Luis Andreotti, a pesar de estar desde hace 40 años en la política de San Fernando, a copiado algunas cosas buenas de otros municipios y las ha llevado a cabo, nosotros venimos a proponer un cambio más radical, no solamente a pintar cordones y poner palmeras”, lanzó. 

“Venimos a hacer el cambio que realmente necesita San Fernando en materia de salud, infraestructura, obras públicas, porque el distrito necesita una verdadera transformación, y es el momento de que las nuevas generaciones participen de la política de nuestro distrito para producirla”, finalizó.

Durante la jornada, se entregaron los diplomas a los asistentes a los diferentes talleres y a la Escuela de Oficios; y además, a modo de cierre, hubo una muestra de las diferentes clases de baile y de artes marciales que se dictan en los Espacios Culturales del PRO.

Comentá la nota