De campaña en La Rural, Macri adelantó un anhelo 2015

De campaña en La Rural, Macri adelantó un anhelo 2015
El jefe de Gobierno participó de la tradicional inauguración de la muestra agrícola ganadera. Desde allí aprovechó para asegurar que en 2015 "resurgirá el campo".
La inauguración de la 127° Exposición en la Feria Rural de Palermo volvió a ser escenario de campaña para la oposición. Con presencia del jefe de Gobierno y dirigentes disidentes, las autoridades de la Asociación Rural aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje con críticas a la Presidenta. Mauricio Macri por su parte auguró un nuevo camino para el sector a partir de 2015.

Asimismo, el mandatario cuestionó la ausencia de representantes de la Casa Rosada. “En dos años el campo ya no tendrá más “impedimentos para crecer” y “se va a transformar en un eje de desarrollo y de generación de empleo”, insistió.

“Todos sabemos que el campo, que claramente es uno de los ejes fundamentales del futuro de la Argentina, ha hecho todo lo que ha hecho a pesar del Gobierno, que siempre ha estado en conflicto con el campo, impidiendo que crezca mucho más”, reflexionó el mandatario comunal.

Y añadió en declaraciones radiales: “Va a ser un desarrollo muy interesante que nos va a dar el campo a partir de tener reglas claras, poder exportar, y poder recibir inversiones de largo plazo que transformen las materias primas en productos con valor agregado”.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere afirmó: “La realidad aparece ante nuestras narices todos los días, y es un insalvable escollo del relato oficial”.

“Mienten día tras día y así construyen un rosario de anuncios falsos”, además de sostener “un modelo que ha fracasado” y una “gestión caracterizada por la corrupción y la ineficiencia”, cargó contra el Gobierno nacional.

Estuvieron presentes en el acto los dirigentes y candidatos Francisco De Narváez, Juan Manuel de la Sota, Gerónimo “Momo” Venegas, Oscar Aguad y Eduardo Amadeo, entre otros.

Comentá la nota