"El camino no es el ajuste ni la devaluación, es la inversión y la confianza"

"El camino no es el ajuste ni la devaluación, es la inversión y la confianza"
El candidato del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, también dio su presente en el Council of the Americas. Al igual que el gobernador Daniel Scioli coincidió que el Gobierno "tiene que terminar bien" pero evaluó que hay que "reconstruir la inversión de la confianza".
"El camino de la Argentina no es el ajuste ni la devaluación, es la inversión y para eso tiene que reconstruir la confianza, la credibilidad de su moneda y de sus políticas", aseveró.

En concordancia con Scioli, expresó: "El gobierno tiene que terminar y tiene que terminar bien, con ideas, propuestas, no poniendo palos en la rueda sino proponiendo a futuro".

Además consideró que "Argentina no es hoy un país en absoluta crisis, ni tampoco en un proceso de crecimiento. Está en un proceso de estancamiento, por la coyuntura internacional pero también por la falta de sensibilidad o pericia de muchos funcionarios".

Señaló además que "los problemas con la moneda, el empleo, el crecimiento y la balanza comercial son producto de un mismo problema que es la falta de inversión por la falta de confianza". "El gran desafío es que el Estado sea el facilitador de inversiones", señaló el jefe comunal de nuevo en campaña de cara a las legislativas de octubre.

Comentá la nota