Cambiemos lanzó su mesa distrital en La Matanza

Cambiemos lanzó su mesa distrital en La Matanza

La iniciativa apunta a "construir poder territorial", dijo un dirigente social del oficialismo. "En 2019 vamos a cambiar La Matanza", afirmó Finocchiaro. Participaron funcionarios provinciales y nacionales.

Con la participación de funcionarios provinciales y nacionales, la alianza Cambiemos lanzó ayer la mesa distrital de La Matanza con el objetivo de "construir poder territorial".

"Acá hay volumen para disputar poder en La Matanza. La idea es construir poder territorial desde Cambiemos, darle importancia al hecho de que se instale en un municipio como La Matanza, con la orientación de Cambiemos a nivel nacional y provincial", señaló en declaraciones a la agencia DyN el referente de la Coalición Cívica Héctor "Toty" Flores.

"Queremos construir una fuerza que realmente pueda disputar el año que viene y en el 2019 cuando se ponga en juego quién conducirá La Matanza", agregó el dirigente social.

Por su parte, el ministro de Educación bonaerense y posible candidato a intendente en 2019, Alejandro Finocchiaro, dijo que “hoy empieza una etapa distinta: de unidad, sin egoísmo, de dirigentes que sirven a los demás, que escuchan a los demás. No me cabe duda de que vamos a cambiar La Matanza”.

Del acto en la localidad de San Justo participaron el director del PAMI, Carlos Regazzoni; el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; entre otros.

El lanzamiento de la mesa distrital de Cambiemos tiene lugar en el marco de la polémica generada por el proyecto de división del distrito, elaborado por el GEN e impulsado por el massismo y el oficialismo.

La intendenta Verónica Magario ya advirtió que la iniciativa dejaría "municipios ricos y pobres", mientras que el peronismo local ya anticipó su rechazo al proyecto al considerar que sólo persigue un fin electoral.

Comentá la nota