Cacho Castaña

Biografía:

Cantante

Humberto Vicente Castagna, más conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, es un reconocido compositor, cantante y actor argentino. Es autor de las famosas canciones Para vivir un gran amor, Café La Humedad y Garganta con arena.

Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1942 (edad 72), Buenos Aires

Cónyuge: Andrea Sblano (m. 2006–2011)

Álbumes: Y Ya Nada Fue Lo Mismo, Estoy Cambiando, En Vivo, Más

Películas: Felicidades

Nominaciones: Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Tango

Últimas Noticias de Cacho Castaña (Total : 281 Notas )

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Los bailarines del Ballet Estable del emblemático Teatro Colón volvieron a denuncian una “política de vaciamiento” y la multiplicación de eventos privados por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón realizaron un abrazo al edificio de la calle Cerrito para reforzar los reclamos contra el director […]

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Siguen las protestas contra Larreta y Lopérfido

Los bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón realizaron un abrazo al edificio de la calle Cerrito para reforzar los reclamos contra el director artístico Darío Lopérfido, que canceló las dos funciones de la compañía, para finalizar la temporada y programó para 2017 sólo 22 funciones en el escenario principal, el número más bajo desde hace 10 años.

Piden dadores de sangre para Cacho Castaña

Piden dadores de sangre para Cacho Castaña

El popular cantante está internado en terapia intensiva desde hace más de un mes. Sus médicos solicitaron a sus familiares y amigos donar sangre para seguir con su recuperación y unieron a sus seguidores en el pedido solidario.

Cacho Castaña sigue en estado "muy delicado"

Cacho Castaña sigue en estado

El cantor argentino continuaba internado en "estado crítico y pronóstico reservado", según explicó la dirección del sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, donde se encuentra internado el artista desde el 20 de octubre pasado.