En las últimas semanas se han intensificado algunos planteos que buscan esquivar con diferentes caminos el límite a las reelecciones de los intendentes. Tal deseo también podría impactar en el futuro de Axel Kicillof y Verónica Magario.
BsAs. 8º Sec. electoral
¿Otra Constitución bonaerense y evitar el pato rengo a gobernador y vice?
Larroque y Alak realizaron una mesa de trabajo para articular políticas sociales
Las autoridades definieron abordar una agenda coordinada, con medidas sobre gestión alimentaria, tareas solidarias, acciones que comprenden a las infancias y cuestiones en materia de hábitat.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Un gremio bonaerense fue a la Justicia para solicitar que le ordene a Javier Milei pagar el Fondo de Incentivo Docente
La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) presentó un amparo judicial. Es para que el Estado Nacional reinstaure el pago del Fondo Nacional del Incentivo Docente (FONID), eliminado por el Decreto 280 del 2024.
Personas destacadas de hoy
Roberto Baradel: "Donde está la Escuela está la Patria, y la Patria no se vende”
Este martes 23 de abril, en el marco de la CTERA y la CTA-T, el SUTEBA se movilizó en defensa de las Universidades y las Escuelas Públicas junto a cientos de miles de manifestantes bajo la consigna "La educación pública no se vende".