El sindicalista comunicó el apoyo del gremio de camioneros y el de la CGT. El bonaerense advirtió que la oposición busca privatizar, bajar salarios y ajustar.
BsAs. 8º Sec. electoral
Con un poco de ayuda de los amigos
El TEG de Kicillof en los distritos opositores
Tras las PASO, Unión por la Patria traza las estrategias para los partidos gobernados por Juntos por el Cambio. El desafío de sumar desde la oposición territorial.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Elecciones 2023: con acto junto a Massa y cenas con Cristina Kirchner, Kicillof pone primera en el segundo tramo de la campaña
El gobernador bonaerense se mete de lleno en la campaña de Unión con la Patria y se mostrará cabeza a cabeza con Sergio Massa. Cenas con la Vicepresidenta, y una territorialidad muy fuerte en la provincia más poblada de la Argentina.
Personas destacadas de hoy
UPCNBA pidió la reapertura de la paritaria salarial municipal de La Plata por tercera vez
La organización gremial reclamó el pago de un bono especial de 60 mil pesos entre otros puntos.
El CAME y el INTI acordaron trabajar por la digitalización de las pymes
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Instituto Nacional de Tecnología acordaron en que “la educación financiera y la digitalización son dos pilares fundamentales para la industria del futuro”.