Los dirigentes de Unión por la Patria realizaron una mateada en La Plata donde hubo autocrítica y discusiones sobre lo que representa Javier Milei. “Basta de internismos”, pidió Grabois.
BsAs. 8º Sec. electoral
Kicillof, junto a Grabois y Ofelia: “Esta campaña se hace hace a pata"
Baradel valoró el adicional del 10% para estatales que ofreció Kicillof y la ayuda para que municipales puedan acceder al bono: «Es una forma de reconocer a las y los trabajadores»
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, destacó hoy la decisión del gobierno bonaerense de aumentar los salarios de estatales en un 25% y de pagar en septiembre un bono de 30 mil pesos y remarcó que el mandatario del distrito, Axel Kicillof, «respeta y defiende los derechos que la derecha quiere quitar».
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Kicillof adiciona 10% de aumento, asegura el pago de la suma fija de 60 mil pesos para estatales bonaerenses y ofrece asistencia a los intendentes para que la cobren los municipales
Axel Kicillof anunció un aumento salarial adicional para llegar al 25% para los empleados públicos y, si es necesario, el pago de una suma fija hasta completar un adicional de $30 mil en septiembre, en línea con lo anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa. Además asistirá a los intendentes para que se la paguen a los municipales.
Personas destacadas de hoy
El desafío de los larretistas que ganaron en el conurbano: el corte de boleta, el factor Milei y el eje Bullrich-Grindetti
Son candidatos que ganaron en sus internas, pese a la derrota de Larreta por la Presidencia, y Santilli por la gobernación
SADOP Buenos Aires anunció el inicio de los “Foros Educativos para el Proyecto Nacional”
La Seccional Buenos Aires del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) inicia los “Foros Educativos para el Proyecto Nacional” organizados por el gremio, con el primer encuentro que se desarrollará este miércoles desde las 14 en la sede sindical de Mar del Plata, en Avenida Libertad N° 4.751.