Voceros de la Casa Rosada describieron a la situación como "crítica". Esta semana vence el DNU y Larreta podría volver a ser parte de las reuniones tripartitas.
BsAs. 8º Sec. electoral
Provincia se prepara "para atender lo que no pueda la Ciudad" tras la reunión de Alberto con Kicillof
Axel Kicillof presiona para endurecer más las medidas a partir de la semana próxima
A pesar de un leve amesetamiento en los contagios, el gobernador piensa que sin más restricciones colapsará el sistema sanitario; le planteó este escenario a Fernández, quien debe resolver qué hacer.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Desde Provincia defienden las restricciones: "En Europa con seis veces menos de casos ya se cierra todo"
Lo dijo el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak al referirse a las restricciones a la circulación, haciendo referencia a la canciller alemana Angela Merkel. Además, aseguró que la segunda ola de contagios es “insostenible".
Personas destacadas de hoy
Internas al por mayor en la provincia
Desde que comenzó el año hay clima de campaña electoral en el país, también en la Provincia.
Rodríguez Larreta refuerza el vínculo con los intendentes y prepara su desembarco en la provincia de Buenos Aires
En medio de la pelea con la Casa Rosada, el jefe de gobierno porteño continúa tejiendo su armado político en un distrito clave para su proyecto presidencial. La disputa con Patricia Bullrich, la postura del Grupo Dorrego y el rol clave de Diego Santilli
La Provincia capacitó 43 Direcciones de Personal de Organismos y Ministerios
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, capacitó esta semana a la administración pública provincial, organismos del Poder Ejecutivo, Organismos de la Constitución, Empresas con Participación Estatal Mayoritaria, y Organismos Descentralizados, sobre el sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales.