Los trabajadores del sector público provincial no aceptaron la nueva propuesta del gobierno. Ofrecieron 4.000 pesos ($3.000 y $1.000), acorde con lo que baja de Nación. Al no haber acuerdo, Kicillof elaborará un decreto para que rija en el territorio bonaerense.
BsAs. 8º Sec. electoral
Paritaria: los estatales volvieron a decir NO y se aplicará el aumento por decreto
Además de evitar los subsidios, Kicillof negociará con Alberto la deuda del Fondo del Conurbano
La discusión con Alberto podría girar en torno a los $80 mil millones. En la Provincia desconoce la versión de Vidal y creen que todavía hay fondos en disputa.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
El regreso de los "colosos": el alto macrismo desocupado va por el Congreso en 2021
Macri, Vidal, Patricia Bullrich y Dietrich aparecen en la primera plana de la grilla de candidatos. La situación obliga al repliegue a otros exfuncionarios y referentes de menor peso.
Personas destacadas de hoy
Se prende fuego la interna del PRO: Jorge Macri suma intendentes y Monzó se mantiene expectante
Este martes las principales figuras del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal y Jorge Macri, decidieron poner primera en la carrera por la gobernación y comenzar una actividad política que probablemente sea frenética en los próximos meses para instalarse como principal figura de la oposición a Axel Kicillof, pensando en el armado de Juntos por el Cambio para 2023.
En la previa a la reaparición de Vidal, legisladores de Cambiemos "patean" la Quinta Sección
La exgobernadora protagonizará esta noche su vuelta a la actividad política en Mar del Plata. Se reunirá con el intendente Guillermo Montenegro y el titular de la bancada de diputados de Cambiemos, Maximiliano Abad. En la previa, diputados y senadores de la alianza analizaron la agenda 2020 con ediles y dirigentes en Miramar.
Kicillof elogió a la industria del petróleo y aseguró que "la Provincia va a acompañar al sector"
El Gobernador bonaerense estuvo en Campana donde aseguró que "la provincia de Buenos Aires es central en el proceso de refinación"