El Jefe de Estado y la mandataria provincial estarán presentes en una nueva edición de las manifestaciones “Sí, se puede”. La última visita al distrito del sur bonaerense no salió como se esperaba y terminaron con una foto con el candidato K. En el pago chico, Héctor Gay y Federico Susbielles pelean voto a voto.
BsAs. 8º Sec. electoral
Con el antecedente del Dow Center, Macri y Vidal vuelven a Bahía Blanca para agitar una dura pelea
Fernández vuelve al PJ, ahora como candidato a presidente
El candidato de Todos estará el martes en la sede del partido y recibirá el respaldo del Consejo Nacional y la Mesa de Acción Política. La última vez que visitó el edificio fue como ladero de CFK.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Alberto provincializa la campaña en tres pesos pesados del interior
El candidato a presidente de Todos volverá a la provincia de Buenos Aires para recorrer Junín, Chivilcoy y Chacabuco. Los tres son distritos claves para la Cuarta Sección, región donde la lucha se da mano a mano.
Personas destacadas de hoy
"Ahora viene una etapa diferente, el desafío de seguir generando empleo y oportunidades"
El intendente Julio Garro visitó los estudios de América 24 y habló del futuro de la ciudad. "Tuvimos que arrancar desde muy atrás y ahora viene una etapa diferente, que es el gran desafío que tiene la ciudad de seguir generando empleo y oportunidades", señaló sobre la posibilidad de ser reelecto y contar con otros cuatro años al frente de la Municipalidad.
En la Catedral ya se luce el bastón que el Papa Francisco le regaló a La Plata
Fue presentado ayer, con la “Misa mestiza”. Además, se conmemoraron los 15 años de beatificación de Sor María Ludovica.
Garro dijo que una inversión privada de US$ 135 M puso pausa hasta después de la elección porque tienen “terror” a que vuelva el "Pata"
La inversión privada de locales comerciales y shopping que estaba por comenzar en Camino General Belgrano y 511 está en pausa por “terror” a un posible regreso del sindicalista de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina. Es un emprendimiento millonario que generaría para la capital provincial 1200 puestos de trabajo. El intendente Julio Garro dijo que “me informaron sobre que quieren esperar” porque “les podría costar 40% más”.
Máximo pidió convencer para votar al FdT y “formar una mayoría más amplia”
El diputado Máximo Kirchner participó como orador en el congreso de la CTA, en donde se votó el regreso a la CGT. Allí dio un discurso con tonos proselitistas en donde pidió mantener la militancia y "convencer" votantes hasta las elecciones de octubre para "conformar la mayoría más amplia posible". Además, el diputado se despachó con duras críticas al presidente Mauricio Macri y su gestión.
Merquel recorrió Hurlingham y destacó el “compromiso social” del intendente Zabaleta
La diputada peronista y el jefe comunal dialogaron con integrantes de instituciones educativas y vecinos del distrito.