BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Paro y movilización de ATE bonaerense

Paro y movilización de ATE bonaerense

Los estatales de la Provincia nucleados en el gremio que lidera De Issasi iniciarán este martes una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de la reapertura de paritarias. A las 11.00 marcharán a la sede de la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Nora De Lucía. Rechazan un nuevo "presupuesto de ajuste" del Gobernador Daniel Scioli, anticiparon. Habrá medidas y actividades en cada delegación regional.

Personas destacadas de hoy

Sin mi gente, juego diferente...

Sin mi gente, juego diferente...

La prohibición que rige sobre el público visitante generó un cambio rotundo en el fútbol argentino, ya que aumentó categóricamente el número de triunfos locales. Gimnasia presenta estadísticas negativas lejos de su casa y Estudiantes aún no ganó como visitante, pero ambos marchan invictos como anfitriones. Newell's, el de mejor rendimiento afuera, viene de sufrir una dolorosa derrota ante Central en Arroyito.

Rosana Fernández: “Vamos a encontrar el equilibrio dentro del Concejo porque seremos la segunda fuerza en Ensenada”

Rosana Fernández: “Vamos a encontrar el equilibrio dentro del Concejo porque seremos la segunda fuerza en Ensenada”

La candidata a concejal por el espacio Unidos por la Libertad y el Trabajo de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre el apoyo de Francisco de Narváez. En ese sentido, Rosana Fernández manifestó: “Es un orgullo que nuestro referente haya visitado el distrito para respaldar el trabajo que estamos haciendo en la ciudad”.