BsAs. 8º Sec. electoral

 

Contra la idea de Fabián Lugli, buscan bautizar al parque Ripoll con el nombre de Julio López

Hace algunos días, el concejal del Frente Renovador Platense, Fabián Lugli, impulsó un proyecto para que el parque emplazado en el predio de la ex fábrica Ripoll fuera bautizado con el nombre del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Ahora, la idea recibió una contrapropuesta de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el Ensanche de la Avenida 66.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Solá rechaza alianzas en base “al espanto”

El ex gobernador bonaerense abogó por la unidad opositora en base a “lo programático”, aunque se refirió a sí mismo como “un político pragmático” pero “con convicciones”. “Tengo límites y sé cuáles son, pero eso no me impide sentarme a conversar”, concluyó, sin brindar más precisiones, el ex funcionario

Scioli, con flores para Hugo Moyano

El Gobernador, que integró junto a ministros del Gabinete nacional la primera línea de asistentes, consideró que el acto fue "una gran manifestación" y un "justo reconocimiento" a los trabajadores". El faltazo de CFK y la exposición del Gobernador, ¿un gesto hacia octubre?

Denuncian que Scioli “destina un millón de pesos por día a publicidad”

Firma con su nombre cada cartel, afiche o spot televisivo. "Utiliza los recursos para difundir su propia imagen", dicen en la oposición. Tiene un equipo de asesores que se dedican a cruzar por Twitter a periodistas y políticos. Este año presupuestó 316 millones de pesos para medios, a lo que hay que añadirle los gastos de organismos autárquicos como Loterías y Casinos y ARBA.